Horario de atención

El principal objetivo del trabajo en conjunto de nuestros profesionales en salud visual es brindarle a nuestros pacientes mayor confianza y seguridad en sus diagnósticos.



Horarios de atención

Estamos aquí para Ayudarte a ver mejor

Nuestros principios se basan en la asesoría, confianza y calidad en el servicio que transmitimos a nuestros pacientes.

Gracias a nuestro destacado equipo humano y avanzada tecnología, en Oftalmo Uniderma estamos considerados entre las más prestigiosas clínicas oftalmológicas del país. En la cual usted y su familia recibirán una cálida y agradable atención personalizada por parte del staff médico, enfermeras, anfitrionas y personal administrativo, quienes son permanentemente capacitados para poder brindarle la mejor atención en los correspondientes horarios.

Contamos con amplias y modernas salas de espera para su mayor comodidad, consultorios equipados con la última tecnología oftalmológica para garantizar la calidad del servicio y ambientes adecuados especialmente para el desarrollo de los exámenes especiales de apoyo al diagnóstico. Además, de encontrarse totalmente equipada para atender cirugías de menor y mayor complejidad, debido a que cuenta con equipos de avanzada tecnología que permiten una mayor precisión y seguridad en las cirugías que se realizan.


ORGANIZA TU HORARIO

Completely synergize resource taxing relationships via premier niche markets. Professionally cultivate one-to-one customer service with robust ideas.


SOLICITA FECHA DE VERIFICACIÓN Y HORA

Phosfluorescently engage worldwide methodologies with web-enabled technology. Interactively coordinate proactive centric thinking.


NO OLVIDES LLEGAR A TIEMPO

Proactively envisioned multimedia based expertise and cross-media growth strategies. Seamlessly visualize quality intellectual capital.


TE RECORDAMOS LA FECHA Y HORA DE TU CITA

Collaboratively administrate turnkey channels whereas virtual e-tailers. Objectively seize scalable metrics whereas proactive e-services.



Horario de atención


Entra en contacto con nosotros, y sabrás cómo somos y qué hacemos con especial pasión, experiencia y dedicación por tu salud visual.



¿AUN TIENES DUDAS?

Su salud visual en las mejores manos

Oftalmo Uniderma es una unidad integral especializada en diagnóstico y tratamiento de problemas que afectan la visión

Su salud visual en las mejores manos

Oftalmo Uniderma es una unidad integral especializada en diagnóstico y tratamiento de problemas que afectan la visión






Pasión por tu visión


Somos parte del grupo de Clínica UNIDERMA Perú, con más de 15 años de experiencia llevando la más avanzada tecnología y profesionales con experiencia para hacerte sentir bien. Comprometidos con nuestra labor, contamos con especialistas capacitados continuamente en diferentes partes del mundo.


¡Suscríbete Ahora!


Regístrate para recibir todas nuestras ofertas de noticias y descuentos de Oftalmología UNIDERMA Perú


[]
1 Step 1
Previous
Next