Servicios para ti

Exámenes

Conoce el estado visual de tus ojos


Los exámenes regulares y especiales permitirán a tu Oftalmólogo tener un mejor diagnostico del estado de tus ojos y así darte un tratamiento adecuado.




  • Topografía Corneal
  • Angiografía Retinal
  • Láser Fotocuagulador
  • Microscopía Especular
  • Verión Alcon
  • Fotografía Retinal 3D
  • Campímetro
  • Biometría Óptica
  • Ecografía Ocular
  • Tomografías Oculares
  • Yag Láser (SLT)
Topografía Corneal

La topografía corneal es una herramienta computarizada que crea un mapa tridimensional de la superficie curva de la córnea. La córnea  es la parte transparente más externa del ojo que tiene forma de bóveda y cuyo tamaño es similar al diámetro del iris. La gran ventaja de la topografía corneal sobre otros métodos es su facilidad para detectar irregularidades corneales invisibles por medio de la mayoría de los exámenes convencionales.

Angiografía Retinal

Es un procedimiento que a través de la inyección de un colorante, informa al retinólogo enfermedades de la retina que altera su estructura y/o función.

El paciente asistirá a la hora indicada al consultorio de oftalmología, después de una comida ligera y acompañado por una persona, ya que se le dilatarán las pupilas.

Hay que acompañar al paciente luego del examen hasta su asiento en la sala de espera, porque quedan deslumbrados, y se podrían tropezar y/o caer.

Por efecto de la inyección de Fluoresceína, la primera orina se presenta de un color amarillo verdoso; así mismo la piel puede tomar un leve color amarillo de forma temporal por un promedio de 6 a 12 horas.

Láser Fotocuagulador

Este es un procedimiento que requiere la dilatación de los ojos. El láser busca sellar desprendimientos de la retina y eliminar coágulos de sangre. Se requiere más en el caso de los miopes altos por el riesgo de desprendimiento. Así, el láser fija la retina para que no se desprenda durante la cirugía.

Microscopía Especular

Este examen sirve para ver la cantidad de células de la córnea. A mayor cantidad de células, más sana la córnea. Esta prueba se toma antes de cualquier cirugía.

Verión Alcon

Este es un programador quirúrgico que sirve de guía al cirujano al momento de operar. Este es el plan quirúrgico y quía del cirujano para las operaciones de catarata.

Fotografía Retinal 3D

Este examen sirve para observar el estado de la retina, los vasos, las arterias, la mácula y el nervio óptico. En el caso del Glaucoma, esta prueba es indicada para ver si hay excavaciones internas.

Campímetro

Es el primer examen con el que se empieza pues no requiere de dilatación. Si el ojo está dilatado no sale bien el examen. Sirve para evaluar el campo visual y así ver la magnitud del glaucoma.

Biometría Óptica

Este examen sirve para hacer el cálculo de las dimensiones del ojo y poder deducir la medida del lente intraocular.

Ecografía Ocular

Es una prueba que se realiza manteniendo los ojos del paciente cerrados. Sirve para ver el segmento posterior del ojo; sobre todo, cuando hay cataratas densas. También se solicita previo a un trasplante de córnea.

Tomografías Oculares

Examen que sirve para ver la presión intraocular del ojo. El doctor solicita este tipo de prueba para descartar problemas de glaucoma.

Yag Láser (SLT)

Éste es un procedimiento para iridotomías, capsulotomías y vitriolisis (para eliminar las células en el vítreo). Este procedimiento también es usado para glaucoma de ángulo abierto con el fin de bajar la presión intraocular. En este caso, se necesita dilatar el ojo a tratar.



Reservar Cita

Escríbenos para reservar tu cita y olvídate de las colas, te llamaremos para confirmarla.
[]
1 Step 1
RESERVAR CITA
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right


Pasión por tu salud visual

Día a día la atención médica evoluciona hacia una mayor complejidad. El cuidado de su salud visual no es una excepción.

HORARIO DE ATENCIÓNVER STAFF MEDICO

NUESTROS SERVICIOSPRINCIPALES PATOLOGÍAS



Testimonios

Pasión por nuestros pacientes

Mi visión mejoro!

Es muy importante el cambio que he tenido, es mucho más fácil ahora realizar cualquier actividad sin la complicación de las monturas, lo recomiendo.

Elsa Moreano





Lo recomiendo!

Excelente atención, es una Clínica con espacios modernos y tecnología de vanguardia. Fueron muy amables en la forma de atenderme, quedé encantada con su servicio.

Claribel Seminario







Su salud visual en las mejores manos

Oftalmo Uniderma es una unidad integral especializada en diagnóstico y tratamiento de problemas que afectan la visión

Su salud visual en las mejores manos

Oftalmo Uniderma es una unidad integral especializada en diagnóstico y tratamiento de problemas que afectan la visión






Pasión por tu visión


Somos parte del grupo de Clínica UNIDERMA Perú, con más de 15 años de experiencia llevando la más avanzada tecnología y profesionales con experiencia para hacerte sentir bien. Comprometidos con nuestra labor, contamos con especialistas capacitados continuamente en diferentes partes del mundo.


¡Suscríbete Ahora!


Regístrate para recibir todas nuestras ofertas de noticias y descuentos de Oftalmología UNIDERMA Perú


[]
1 Step 1
Previous
Next