Servicios para ti

Óptica

Tenemos como objetivo brindar a todos nuestros clientes un excelente servicio.


Nuestra Óptica cuenta con una gran variedad de monturas de distintas marcas y diseños que permiten a nuestros clientes poder elegir con mayor facilidad un modelo a su medida. Las marcas son: Ray Ban, Prada, Tommy Hilfiger, Oakley, Vogue, Converse, Arnette, Calvin Klein, Everlast, Harley Davidson, Dior, Gucci, Giorgio Armani, Hugo Boss, Bulgari, etc.

Contamos con asesores que guían a los clientes en el proceso de compra para que elijan la mejor opción de lunas de acuerdo a su medida y a la necesidad visual de cada uno. Contamos con lentes monofocales y bifocales con tratamiento antirayas y antirreflejos, además de lentes multifocales. La calidad es un factor relevante para nosotros y eso es lo que queremos compartir con cada uno de nuestros clientes.



Lentes Multifocales

Un lente multifocal es un cristal oftálmico, que cuenta con tres zonas ópticas: una para visión de lejos, una para visión intermedia y una para visión de cerca. Cada zona posee graduaciones diferentes, y la variación de las mismas es gradual o progresiva, por lo cual se los conoce también como “lentes progresivos”.


Lentes de Contacto


Ofrecemos lentes de contacto adecuados para cada problema visual. Nuestros especialistas contactólogos lo asesorarán sobre la mejor opción según sus necesidades y estilo de vida, además de capacitarlo respecto al uso y cuidado de sus lentes de contacto.

Los lentes de contacto son discos plásticos delgados y transparentes que flotan en la superficie del ojo. Éstos corrigen la visión como lo hacen los anteojos y no presentan riesgos cuando se usan con cuidado. Los lentes de contacto se utilizan para corregir las mismas condiciones de los ojos que se corrigen con anteojos: miopía (mala visión de lejos), hipermetropía (mala visión de cerca), astigmatismo (visión borrosa debido a la forma de la córnea) y la presbicia (incapacidad para ver objetos de cerca).



Reservar Cita

Escríbenos para reservar tu cita y olvídate de las colas, te llamaremos para confirmarla.
[]
1 Step 1
RESERVAR CITA
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right


Pasión por tu salud visual

Día a día la atención médica evoluciona hacia una mayor complejidad. El cuidado de su salud visual no es una excepción.

HORARIO DE ATENCIÓNVER STAFF MEDICO

NUESTROS SERVICIOSPRINCIPALES PATOLOGÍAS



Testimonios

Pasión por nuestros pacientes

Mi visión mejoro!

Es muy importante el cambio que he tenido, es mucho más fácil ahora realizar cualquier actividad sin la complicación de las monturas, lo recomiendo.

Elsa Moreano





Lo recomiendo!

Excelente atención, es una Clínica con espacios modernos y tecnología de vanguardia. Fueron muy amables en la forma de atenderme, quedé encantada con su servicio.

Claribel Seminario







Su salud visual en las mejores manos

Oftalmo Uniderma es una unidad integral especializada en diagnóstico y tratamiento de problemas que afectan la visión

Su salud visual en las mejores manos

Oftalmo Uniderma es una unidad integral especializada en diagnóstico y tratamiento de problemas que afectan la visión






Pasión por tu visión


Somos parte del grupo de Clínica UNIDERMA Perú, con más de 15 años de experiencia llevando la más avanzada tecnología y profesionales con experiencia para hacerte sentir bien. Comprometidos con nuestra labor, contamos con especialistas capacitados continuamente en diferentes partes del mundo.


¡Suscríbete Ahora!


Regístrate para recibir todas nuestras ofertas de noticias y descuentos de Oftalmología UNIDERMA Perú


[]
1 Step 1
Previous
Next